top of page

Miedo son únicamente 5 letras, se tarda en pronunciar menos de 2 segundos, sin embargo puede marcar la diferencia entre salir de nuestra zona de confort y avanzar a un nivel de satisfacción mayor o quedarnos simplemente en un estado pasivo y conformista.

 

El miedo debe ser tomado como un termómetro para saber q tan preparado debo estar para llegar a mi meta.

 

A mayor miedo, mayor debe ser la preparación que con lleva a realizar varias horas de entrenamiento, litros de sudor y sobre todo una motivación clara y permanente que nos ayudará en los días difíciles o cuando las fuerzas declinen.

 

Todos al momento de ver una publicidad de un nuevo evento deportivo lo aceptamos  momentáneamente y estamos seguros de conseguirlo, el tiempo pasa y el miedo se hace presente con excusas típicas como: esto no es para mí... voy a llegar último... estoy muy gordo... Me vaya a morir... Todas estas frases han sido captadas indirectamente por nosotros desde nuestro medio exterior pero principalmente por nuestros padres que en su afán de protegernos terminan provocando que limitemos nuestro espíritu de aventura y de emprender nuevos retos...


Es momento de creer en nosotros y en potenciar nuestras capacidades con la ayuda de entrenadores o personas quien pueda impulsarnos a conseguir nuestras metas trazadas.

En la vida existen dos tipos de personas astrónomos y astronautas tu eliges cual serlo, ninguna de las dos opciones es mala o buena... Sin embargo es mejor estar en la luna que verla por un frío telescopio.

El Miedo

bottom of page